Foro del servidor privado WoW-latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» mejor server de wow gratis
Por qeu no clasificar el mejor por clase.... EmptyJue Abr 07, 2011 8:47 pm por blakjor

» mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Por qeu no clasificar el mejor por clase.... EmptySáb Mar 05, 2011 12:55 pm por tenacious

» nuevos jugadores
Por qeu no clasificar el mejor por clase.... EmptyJue Sep 09, 2010 8:16 pm por benbarouk

» jojo
Por qeu no clasificar el mejor por clase.... EmptyJue Jul 22, 2010 8:52 pm por tenacious

» SERVER MUERTO
Por qeu no clasificar el mejor por clase.... EmptySáb Jul 17, 2010 1:06 am por benbarouk

» arenas
Por qeu no clasificar el mejor por clase.... EmptyMiér Jun 16, 2010 6:30 pm por tenacious

» Puntuaciones arenas
Por qeu no clasificar el mejor por clase.... EmptyLun Mayo 31, 2010 11:33 pm por benbarouk

» Actualizacion a la version 3.3.3a
Por qeu no clasificar el mejor por clase.... EmptyDom Abr 25, 2010 6:27 pm por Admin

» para crear cuentas?
Por qeu no clasificar el mejor por clase.... EmptySáb Feb 20, 2010 12:17 pm por Admin


Por qeu no clasificar el mejor por clase....

4 participantes

Ir abajo

Por qeu no clasificar el mejor por clase.... Empty Por qeu no clasificar el mejor por clase....

Mensaje  alejitomagno Sáb Sep 12, 2009 5:07 am

me pareceria exelente que nombran los mejores pero por clases como por ejemplo el mejor chaman,el mejor pala,de todas las clases....vamos postien...

alejitomagno

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 31
Localización : la tebaida-quindio

Volver arriba Ir abajo

Por qeu no clasificar el mejor por clase.... Empty mmm

Mensaje  Baalberith Sáb Sep 12, 2009 9:32 am

Bueno la Verdad decir yo que soy el mejor chaman no me satisface en nada ya que solo hay 3 chamanes, Golanit, juancraft y yo y psssss Golanit no pvpea entonces no hay rivalidad en nada.
Baalberith
Baalberith

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Armenia Quindio

Volver arriba Ir abajo

Por qeu no clasificar el mejor por clase.... Empty GOlA

Mensaje  benbarouk Sáb Sep 12, 2009 9:34 am

Hahaha golanit solo pasea en elefante morado asustando borrachos en ventormenta hahahah ella hace pvp si van en patota
benbarouk
benbarouk

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 41
Localización : En magangue

Volver arriba Ir abajo

Por qeu no clasificar el mejor por clase.... Empty no pvepeo!!!!!

Mensaje  ever23 Sáb Sep 12, 2009 10:58 am

la verdad hay clases con una notoria ventaja numerica como a la clase q pertenezco "palas" jejeje asi q es muy dificil para mi determinar quien es mejor ya q hay unos q juegan muy bien y me ganan y todo pero aveces tamb les gano :p , para eso hay q hacer eventos de arenas y demas pvps para hay siiiiiiiii decir con claridad quien es mejor q quien , y ps para comentar aqui les dejo mis punto de vista :

pala: dark, aunq le tenga la mala por robarme el pelao juega bn
sace: shaka
warlok: sabrinax.....como pega duro la pedazo e enana esa jejejje creo q es la unica q le a ganado al enano dark
rogue: undeath
hunter: zooyork aunq ya no juega casi , pronto regresara jeje
druid: pailas nose el linares es una chanda jejeje el es el peor
shamy: el hongo alias FUNGHY
warrior: ps fray aunq nunk me a ganao y ni me ganara ,, mis respetos pal pelao uno de los warriors q me a puestoa dueliar serio
dk: no hay 80sssssssss XD


tongue
ever23
ever23

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : cartagena bolivar

Volver arriba Ir abajo

Por qeu no clasificar el mejor por clase.... Empty mm vamos a ver

Mensaje  alejitomagno Dom Sep 13, 2009 3:14 am

la verdad el tal zooyork es muy aprovechado por k el le ha pegado a mi amigo oxiriun y se la tiene montada sabiendo k el es level 40 y ps yo lo he campiado a ver cuadno se conecta pa k nos demos pero noo asi k si lo ven digale k alejitomagno el hunter se quiere dar duro con el..a ver quien es el mejor...hehe cheers lol!

alejitomagno

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 31
Localización : la tebaida-quindio

Volver arriba Ir abajo

Por qeu no clasificar el mejor por clase.... Empty Re: Por qeu no clasificar el mejor por clase....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.