Foro del servidor privado WoW-latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» mejor server de wow gratis
Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual EmptyJue Abr 07, 2011 8:47 pm por blakjor

» mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual EmptySáb Mar 05, 2011 12:55 pm por tenacious

» nuevos jugadores
Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual EmptyJue Sep 09, 2010 8:16 pm por benbarouk

» jojo
Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual EmptyJue Jul 22, 2010 8:52 pm por tenacious

» SERVER MUERTO
Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual EmptySáb Jul 17, 2010 1:06 am por benbarouk

» arenas
Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual EmptyMiér Jun 16, 2010 6:30 pm por tenacious

» Puntuaciones arenas
Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual EmptyLun Mayo 31, 2010 11:33 pm por benbarouk

» Actualizacion a la version 3.3.3a
Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual EmptyDom Abr 25, 2010 6:27 pm por Admin

» para crear cuentas?
Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual EmptySáb Feb 20, 2010 12:17 pm por Admin


Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual

+6
Fray
benbarouk
ever23
Admin
auadiego
Baalberith
10 participantes

Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual

Mensaje  Baalberith Mar Nov 03, 2009 2:03 pm

Bueno primero que todo, personalmente yo he visto el server en una decadencia absolubta al ver solo 3 conectados, no se uds pero esto ta como mal, aparte de los constantes problemas relacionados con las donaciones por objetos, lvl y etc, se han presentado inconvenientes graves, aparte de que no vamos a progresar si las instans siguen malas, no hay propaganda,etc. Propongan algo o miren como hacemos por que yo sinceramente no se que hacer ya... y mas con lo que me contó fray que le dijeron ps, si a el lo echan del server yo me voy igual y un placer conocerlos, por que el cuento de que le digan a uno que se valla me parece algo muy.... y con tan poca gente y echándola pssss O_o!"
Baalberith
Baalberith

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Armenia Quindio

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty Respuesta

Mensaje  auadiego Mar Nov 03, 2009 6:35 pm

Hmm baalberith yo si pienso que nesesitamos mas gente y por eso yo estoy trabajando en los videos del servidor pa tener mas propagandas como dises XD y que queren sacar a fray o cualquer otra persona eso si pienso que es mal asi que mehor nos ayudamos y hacemos este servidor el mehor de todos. Att:Mago
Smile
auadiego
auadiego

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty Re: Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual

Mensaje  Admin Mar Nov 03, 2009 11:42 pm

1. Si hace falta muchos mas jugadores. Pero no por eso voy a permitir que se forme un pedo y que vengan a hablar cosas de las q no saben. En todo lado hay donados, en todo lado siempre hay gente que paga por las cosas, eso es parte de nuestra vida diaria. Si de verdad tan poquitos somos entonces porque andan pendientes de lo que tienen los demas, porque no simplemente juegan. Porque cuando pierden duelos lo primero q hacen es decir que estan donados, esa no es la manera, cada cual hace las cosas como peude hacerlas. Lo que paso con FRAY me parecio muy desagradable..porque aparte de insultar al q le gano el duelo empezo a decir que era donado y que el iba a reclamar por eso, que iba a hablar conmigo muy seriamente. Sinceramente me importan 3 pedos que piense FRAY. Desde hace unos dias lo veo muy crecido y picado a que puede con todos y los que le ganan es porque son donados
No estoy dispuesto a permitir que hagan lo que les da la gana, ni ahora ni nunca. Los que colaboran con el server .permiten que los que no colaboran puedan jugar y esa es la verdad. TEndrian es que agradecer que existe esta colaboracion que nos mantiene vivos.

2. La fama la hace cada uno con sus conocidos, y sus amigos. Pero yo veo que aca hay varios que reclaman por mas jugadores y no traen a nadie nuevo. Asi no va crecer esto. Ya se llego a una negociacion en ese tema, pero no garantiza que sea solucion permanente. Si cada uno me trae un jugador nuevo por semana en 3 meses tendremos 100 personas. Simplemente con traer un jugador por semana esto crece. No veo hace rato a nadie mostrandome invitados.



Cordialmente

Blaster
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/08/2009

https://wow-latino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty Re: Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual

Mensaje  ever23 Miér Nov 04, 2009 12:03 am

1. fray no me gana Surprised
2. los donadores q tienen ventajas execsivas ante otros pjs no me parece, menos mal quitaron los anillos de deffensa:shock:
3. es cierto q las donaciones mantienen el server, no me molesta la verdad y asi es las apoyo que done el que quiera donar y punto, debemos entender q el server conyeva a costos q deben ser pagados y la administracion no solo puede pagar y vivir de nuestra amistad jeje esto es cuestion de dinero pelados, seamos realistas hay q apoyar.es mas hay q apoyar mas ya q hay poca gente y somos los pocos q estamos los q estamos manteniendo esta vaina.
4.lo de la gente... ps man hayq verificar bn lo de la creacion de cuentas desde la pag esa nueva .hace pocos dias estube tratando crear una para un amigo y no me dejo....error gravisimo eso debe estar funcionando eprfectamente y despues si invitar a la gente.
5.... los quiero mucho ball y fray no se vayan los extrañaria mucho y me cortaria las venas Razz Surprised

pig
ever23
ever23

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : cartagena bolivar

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty Re: Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual

Mensaje  ever23 Miér Nov 04, 2009 11:21 am

saben q??? me recuerda elc aso de LUCHO tal vez muchos no lo conozcan pero era tamb un pala q se vino de traslado de otro server y era panita mio, ps paso con ese man q era muy bueno con los palas y a todo mundo pateaba jejeje hasta al gm Laughing ps paso = q con fray , el man se subio en una nubeeee que el era esto y q el era aquello y ps la verdad hasta a mi q era su pana me dio rabia q si le ganaba a uno era una sola burlita....ps unos somos mejores q otros pero uno nunk sera mejor q todo mundo y ps fray men si ve este msje recapacite mire q todos en este server somos importantes pero NADIE INDISPENSABLE mire lucho lo echaron del server por insultar al GM y q paso??? NADAAA el server siguio y todo siguio muy feliz..........man piense bn.

le doy un consejo llevo 3 años casi en wow y e pasados por varias docenas de servers "en serio" y le digo este server es buenooo, debe apreciar la poca latencia y la atencion personalizada que tiene con el Gm, ademas del buen trato y la camaraderia que existe entre lso q jugamos aca. Mire es claro q sabemos todos que el server tiene fallas pero estoy seguro q la ADM trabaja duro por eso y la prueba esta en q cunado parchearon els erver quest bug q ud coloca y no demora mas de 2 dias en completarsela , en otros servers olvidece q un gm le ahce eso en 2 dias....

ps no quiero hablas mas, solo le digo mijo pienselo ud es bn yo lo se Cool
ever23
ever23

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : cartagena bolivar

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty Los mejores?

Mensaje  benbarouk Miér Nov 04, 2009 10:08 pm

Cicos q pasa esto es un juego y si le gano un jufador que dona llore porque asi es la vida real o es que piensa q la cosa es terminar el bachiller y ya? no papa el que paga la U jode al que no tiene carrera y el que se paga el doctorado jode al graduado de la U asi que es lo mismo q el juego el q tiene plata paga un item y ya y si no tiene lata aga como yo haga dungeons, explore todo rasganorte haga BG o arenas y con esos puntos compre equipo, no me las pico pero creo que mi armor es uno de los mejores sin dnacion, y espere que done paque vea jajajajajajajj
benbarouk
benbarouk

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 41
Localización : En magangue

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty Re: Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual

Mensaje  Fray Jue Nov 05, 2009 1:23 pm

gas supremo por que dice csosas que no son yo alege y siempre alegare es por que esa gente dono el lvl
a mi me importa un culo que donde armor y todo eso eso no es problema mio pero donar POR LVL la chimba unos se suda los 80 lvl como bobo pa que venga otro y el lunes ses lvl 1 y a los dos dias sea 71 y luego 80
noooo esta muy loco eso es una gran injusticia respecto a lo de los duelos fue al contrario si lo quiere saber ese man me decia que yo era donado lo cual es una gran mentira y ustedes lo saben eso fue lo que me saco la piedra y por eso lo insulte como ellos si donan entonces dicen que uno tambien y ole bemba no sea visajoso que yo no le gano? que yo recuerde he hecho muy pocos duelos con usted y fue en fiordo y sgun eso usted no me gano ninguno y me dijo que tenia lag desde eso no haciamso duelos el caso es que es una mentira que yo me cresca yo se que hay gente que me gana como el caso de aliaspala el me gana y no es donado solo por que yo me la llevo mal con olimpo y zeus entonces me la montan por que ellos donan y yo no gas y son tan visajosos y nisiquiera subieropn lvl como es gas eso asi = casi no entrare asi que me da igual lo que hagan Evil or Very Mad

att=fray
Fray
Fray

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty FRAY!!!!

Mensaje  xeroxman Jue Nov 05, 2009 5:24 pm

papi....usted sabe que yo no he donado ni pa la profeccion como me decia ese dia ademas..acuerdese de ese dia usted fue el que empezo a insultarme y a decir que habia donado la profeccion..y compare mi armor con el suyo mi armor es una basura comparado con el suyo...y le gane y sin curarme pa mas pica..si ve no invente cosas que no son deje de ser mal hablado que hasta supre muy bien vio ese dia de lo que estabamos hablando y quien empezo por que el estaba ahy en ese momento!!!! no invente cosas no haga el ridiculo Evil or Very Mad No No

xeroxman

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32
Localización : Tebaida

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty gas

Mensaje  fafy Jue Nov 05, 2009 6:31 pm

lo q se es q la horda da asco

fafy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty xerox

Mensaje  fafy Jue Nov 05, 2009 6:32 pm

xerox no diga nada q ud es un asco mijo ud sabe q no le gana a nadie mijo no invente q ud es un asco igual q olimpo y zeus los q les da miedo hacer bg gas gas gas gas la horda hps

fafy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty xerox sapo?

Mensaje  Fray Jue Nov 05, 2009 8:22 pm

parse no se por que habla tanta basura si nisiquiera yo duelie con usted fue con zeus y a mi no me interesa su armadura gas y si usted esta diciendo eso es que usted se sabe la cuenta de zeus y si es asi me parece muy grave pues ya que eso de saberse las cuentas de los demas solo es para problemas se pueden quitar oros y cosas eso lo deberia de arreglar supremo ademas usted no tiene nada que ver aqui y no se por que habla tanta basura que como dice fafy les da miedo hacer bg ridiculo usted que se mete en algo que no tiene nada que ver jajajaajja Razz Twisted Evil
Fray
Fray

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty Re: Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual

Mensaje  ever23 Jue Nov 05, 2009 11:14 pm

jejeje yo opino q xerox es lo mas carne de las carnes jejeje tongue
ever23
ever23

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : cartagena bolivar

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty FRAYYYY!!

Mensaje  xeroxman Vie Nov 06, 2009 3:26 am

PS MEN PARA SU INFORMACION YO SOY ZEUS PS POR SI NO SABIA POR ESO LE DIGO ESE DIA LE GANE SIN CURARME Y YO NO HE DONADO NADA VIEJO Y RAZIEL DEJE DE HABLAR Q USTED SOLO GANA ES TIRANDO MARICADAS POR QUITANDO CRITICOS DE 4000 ESO NO LO QUITA NO OLIMPO QUE ES DONADO

xeroxman

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32
Localización : Tebaida

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty FRAYY

Mensaje  xeroxman Vie Nov 06, 2009 3:29 am

MEN DEJE ESE VICIO QUE TIENE TAN FEO DE QUE ALGUIEN LE GANA Y DICE QUE ES DONADO QUE ES CARNE QUE NUNCA LE GANAN VIEJO YO A USTED LE GANO Y USTED NUNCA ME HA GANADO Y DE TODAS FORMAS DICE QUE YO SOY MALO ENTONCES QUE HABLA SABIENDO QUE TIENE MEJOR EQUIPO QUE YO

xeroxman

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32
Localización : Tebaida

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty Re: Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual

Mensaje  ever23 Vie Nov 06, 2009 1:53 pm

hahahahhahaha de razon ...mire: zeus:donado....zerox:no donado.....zeus y xerrox = de carnes hehehehe
man yo tiro criticos de 4k solo a moobs y esas marikadas se llama choque sagrado jejeje si quiere pegar como yo vuelvac holy y dejeme de joder, nunk e criticado cuando los palas retrys me pegan 3 golpes de 3k cada uno --! dejece de ser tan carne jejejjeje y deje de tratar de quedar bn tratando de dejar alotro mal...sea un baron jejeje Very Happy

fray es 12846593275235 veces mejor q ud y eso q segun la blizard un warro esta en desventaja un 80% contra un pala jejeje ... postdata si de pegar duro habla man preguntele a chamiso, baalberith,sabrinax y shaka q me pegan aveces hasta 7 y 8k O.o eso si es un critico jejejjee respete igualado

PD: olimpo mas carne jejeje
ever23
ever23

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : cartagena bolivar

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty conclucion

Mensaje  benbarouk Vie Nov 06, 2009 6:10 pm

Conclucion, Fray si se quiere ir agale papa y sino ya deje de joder que anadie le crece el chimbo, pene o como le quiera llamar4 por ganar un duelo y ademas nadie pierde hombria si es derrotado en wow, asi que si ese es su problema y de otros, de una echen pal psiquiatra hahahah. por cierto hay cosas que influyen aparte del equipo y una de esas es la compu, la coneccion, el mause, la platica pa pagar el ciber entre otras, ami me pueden ganar cuantas veses quieran, yo se guire jugando porque esto es un juego no la vida real, ahora si quieren dueliar en la vida real recuerden que aca en la realidad el que pega primero pega 2,3,4, y muchas veces mas y no sube level y si muere no revive y no hay GM pa reclamar.

YA DEJEN LA PUTA LLORADERA Y DEJEN JUGAR Y JUEGUEN Y SINO LARGUESE A WOW COLOMBIA DONDE HAY LISTADO DE PRECIO PALAS DONACIONES Y DONDE HAY LV1 CON TIER HAHAHAHAH Very Happy
benbarouk
benbarouk

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 41
Localización : En magangue

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty Re: Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual

Mensaje  xeroxman Vie Nov 06, 2009 6:24 pm

ps si ese fray es mejor que yo y yo soy de lo carne mi pregunta es POR QUE FRAY NUNCA ME HA GANADO ?? NO SE QUIEN ME RESPONDE ESO SI YO SOY DE LO MALO ENTONCES FRAY Q ES SI NUNCA ME HA GANADO

xeroxman

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32
Localización : Tebaida

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty Re: Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual

Mensaje  ever23 Vie Nov 06, 2009 7:15 pm

hey si ya...

pd: bemba q mala ortografia jejejejeje No Suspect
ever23
ever23

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : cartagena bolivar

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty SOY ZEUS CON LA CUENTA DE XEROX

Mensaje  xeroxman Vie Nov 06, 2009 9:56 pm

parce no entiendo que hace raziel de metido si con el no es el cuento no sea sapo... y fray es la verdad acepte que a usted le ganan y empieza a mentar madres por el mundial..hasta el mismo supremo lo sabe..y todos...asi que no hable de malos que usted es el primero!!! lol! ademas quiere conocer un man que si voltee palas con un warrior pues llame a su papa seifer que ese man si le enseña!!! hablador...y raziel callese no sea metido...

xeroxman

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32
Localización : Tebaida

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty Re: Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual

Mensaje  ever23 Vie Nov 06, 2009 11:57 pm

mmm man le recuerdo que el tema de este tema del foro es..... lo que esta pasando con el server mmmm tampoco se trataba de que se madrearan jeje relajece ya todos sabemos q ud es una carne fria yo no hablo mas todos sabemos quien es cada cosa y ya listo nose diga mas

ademas se trataba de que FRAY era el del cuento mi conversa es con fray por q estimo al parcerito y no me agradaria q se fuera por carnes como ud pero al parecer ya el amn recapacito y se va a quedar apra patearlo jejeje suertes sr carne fria
ever23
ever23

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : cartagena bolivar

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty JAJA LA HORDA ME HACE REIR

Mensaje  rodriguez Jue Nov 12, 2009 9:54 am

ZEUS SI UD ES TAN BUENO PORQ NO LE GANA A FRAY CON SU CAZADOR MEN UD SABE Q EL PJ MAS SOBRADO SON LOS PALAS SI UDS FUERA TAN BUENO LE GANARIA A FRAY CON EL CAZADOR VIEJO SI ALGUIEN TIENE DERECHO DE DECILE CARNE A MI PARCERO FRAY TIENE Q SER ALGUIEN Q NO TENGA UN PALA ASI Q DEJEN DE SER VISAJOSOS PORQ TIENEN UN PALA
rodriguez
rodriguez

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : la tebaida

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty ZEUS

Mensaje  rodriguez Jue Nov 12, 2009 10:03 am

lo q pasa es q raziel si sabe manejar un pala si olimpo lo supiera manejar como raziel nadie le ganaria asi q no hable mas de la cuenta
rodriguez
rodriguez

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : la tebaida

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty jajajja

Mensaje  zeus Jue Nov 12, 2009 10:58 am

1-a fray le gano con mi cazador....
2-yo nunca he dicho me declaro bueno soy principiante en esto...(ademas raziel me gana)
3-a fray lo volteo desde que soy 75 con mi cazador....si el no lo acepta es muy poco hombre..si es q es..
y ps ya esas eran sus dudas ps resueltas lol!
zeus
zeus

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual Empty Re: Haber yo opino y uds dicen si estan pensando igual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.