Foro del servidor privado WoW-latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» mejor server de wow gratis
Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. EmptyJue Abr 07, 2011 8:47 pm por blakjor

» mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. EmptySáb Mar 05, 2011 12:55 pm por tenacious

» nuevos jugadores
Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. EmptyJue Sep 09, 2010 8:16 pm por benbarouk

» jojo
Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. EmptyJue Jul 22, 2010 8:52 pm por tenacious

» SERVER MUERTO
Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. EmptySáb Jul 17, 2010 1:06 am por benbarouk

» arenas
Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. EmptyMiér Jun 16, 2010 6:30 pm por tenacious

» Puntuaciones arenas
Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. EmptyLun Mayo 31, 2010 11:33 pm por benbarouk

» Actualizacion a la version 3.3.3a
Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. EmptyDom Abr 25, 2010 6:27 pm por Admin

» para crear cuentas?
Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. EmptySáb Feb 20, 2010 12:17 pm por Admin


Quienes son los mejores pesonajes PVP del server.

5 participantes

Ir abajo

Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. Empty Quienes son los mejores pesonajes PVP del server.

Mensaje  jazmin Dom Oct 04, 2009 8:58 pm

PARA MI UNOS DE LOS PJ MAS DIFICILES SON ALIASPALA ,SHAKA, RODRIGUEZ Y FUNGHY
A ELLOS ES DIFICIL GANARLES Very Happy
jazmin
jazmin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 30
Localización : armenia

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. Empty PvP

Mensaje  hadez Dom Oct 04, 2009 9:01 pm

Y yo proximamente .... xD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
hadez
hadez

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 31
Localización : la tebaida, Quindio

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. Empty yo!!!!

Mensaje  xastonx Miér Oct 07, 2009 10:30 am

espero ke le tenga miedo a los magos por ke hasta dnd tengo entndido somos unos de los mejores en dps asi ke cuando sea 80 me incluire en esa lista!!! jejeje
estoy seguro ke sere el mejor mago!!! Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. Icon_twisted Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. Icon_twisted
por el momento solo espero llegar rapido ya solo me faltan 10 lvls
xastonx
xastonx

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : La Tebaida

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. Empty EL JIJUETUTA CHAMISO

Mensaje  benbarouk Vie Oct 09, 2009 9:16 am

HUy ese enano pega reduro y como es el man del gota(el bicho que invoca parece una gota) si modo yo me limitare a atacar cuando las condiciones sean faborables
algomas yo soy el mejor PVE del server
benbarouk
benbarouk

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 41
Localización : En magangue

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. Empty Re: Quienes son los mejores pesonajes PVP del server.

Mensaje  ever23 Dom Oct 25, 2009 2:14 pm

ps creo q hay clases q estan aventajadas delante de otras por ej para mi q soy un plagadin seme hace redificil ganarle a funghy y a chamiso, deberia ser mas dif ganarle a romero pero es q al man le falta practica XD donde ese mago aprende me gana relajado ..... ps picaros, guerreros,cazadores,druidas ps seme ahce mas sencillo y shaka esta overpowered jejeje el man del dps 1000 por segundo Shocked jajajajaj y despues yo soy el bug oigase bien 1000 por segundo yo q tengo 16k me hecha miedo y en 16 segundos me mata O.o hahahaha
ever23
ever23

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : cartagena bolivar

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los mejores pesonajes PVP del server. Empty Re: Quienes son los mejores pesonajes PVP del server.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.